martes, 25 de octubre de 2011

KUKUXUMUSU

1)   5-¿Qué te parece lo mejor de Kukuxumusu y qué reforzarías?
En mi opinión lo mejor de Kukuxumusu es el aire irónico que hna sabido darle a sus productos y lo que es aún más difícil han conseguido que esos productos les gusten a personas de edades totalmente distintas abarcando así a una gran parte del mercado. En segundo lugar en todos sus productos envían mensajes graciosos y variopintos que les ayuda a ganar clientela.
Pero por otro lado es posible que se estén quedando encallados en una misma imagen, con esto sugiero que tal vez deberían renovarse si quieren seguir teniendo el éxito que han tenido hasta ahora.
2)   2- ¿Qué cambio harías en… el producto, precio, distribución y en comunicación?
Con respecto al producto intentaría renovarlo de forma que así la marca logre frescura.
Lo que deben hacer con el precio es mantenerlo lo más bajo posible para atraer a los consumidores y mediante una campaña publicitaria conseguir compensar las pérdidas que sufran al haber bajado los precios ya que si se dan a conocer aún más conseguirán tener una mayor cantidad de compradores.
3)   3- ¿Y en la estrategia digital?
Yo creo que su estrategia consiste en la diferenciación del producto ya que se dedican a vender algo que no había vendido antes nadie de forma que creo que deberían seguir por ese camino para mantener al menos su éxito actual
4)  4-  ¿Intentarías llegar a otros públicos objetivos? ¿Cómo?
Lo intentaría haciendo productos diferentes en función de la edad y las aficiones de los consumidores de forma que puedan encontrar una gran gama de productos, de esa forma llegarán a todos los consumidores y debería incrementarse su cifra de ventas hasta un nivel alto, todo este procedimiento lo acompañaría de una buena campaña publicitaria.
5)   5- ¿Qué harías para paliar la bajada de ventas y beneficios por culpa de la crisis económica?
Bajaría los precios de los productos en la medida que fuera posible e intentaría expandir el producto para llegar a un número mayor de consumidores y aunque eso representase a corto plazo un gasto en publicidad para llegar a una mayor cantidad de consumidores, creo que sería rentable a medio plazo viéndose sus ventas y beneficios aumentados en un alto porcentaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario