EQUIPO C2

MARKETING Y EMPRENDEDORES

miércoles, 12 de octubre de 2011

Los límites de la imaginación

Me gustaría compartir unas fotos que he visto por la web cuanto menos curiosas sobre la competitividad entre algunas marcas de coches, espero que os gusten y me deis vuestra opinión.



































































































































Publicado por Nicolas Saenz en 14:02
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: audi, bmw, competitividad, funmarketing, marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2012 (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2011 (33)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (12)
    • ▼  octubre (14)
      • Encuesta sobre el consumo de la camara de comercio...
      • ARTÍCULOS C2: MARKETING Y EMPRENDEDORES
      • KUKUXUMUSU
      • práctica kukuxumusu
      • KUKUXUMUSU
      • El impacto mediático: "Ai se eu te pego"
      • Proyecto Emprendedores; Esquema
      • Los límites de la imaginación
      • Ignacio Cuadrado - Aclaración
      • Grandes de la liga BBVA se quedan sin publicidad y...
      • MARCA impulsa un curso de gestión de Marketing dep...
      • Coca-Cola Australia llama a los consumidores por s...
      • iPhone 5 ó iPhone 4 S será presentado por Apple el...
      • Tiger Woods, lidia un contrato con Rolex.

Colaboradores

  • Alberto Municio
  • Eduardo Martínez Labajo
  • Joan Giner
  • Julio Miguel
  • Nicolas Saenz
Tema Sencillo. Imágenes del tema: jangeltun. Con la tecnología de Blogger.