Investigando en la biblioteca de la UCM, he encontrado una serie de artículos apropiados para nuesto proyecto "Marketing y emprendedores":
MONTERO RODRÍGUEZ, Fernando
"Speed Marketing: el que no se mueva no saldrá en la foto". MK. Marketing y Ventas para Directivos. Nº259 (JUL-AGO 2010) p.8-19
LLORENS, Conrad
"El poder del branding". MK. Marketing y Ventas para Directivos. Nº184 (OCTUBRE 2003) p.8-16
MONTAÑA-MOLL, Jordi
"Nuevas tendencias del branding. Experiencia y emociones, diseño e innovación". MK. Marketing y Ventas para Directivos. Nº206 (OCTUBRE 2005) p.52-56
GARCÍA TABUENCA, Antonio
"Actividad emprendedora e industria creativa". Economistas. Nº112 (2007) p.69-77
HERMOSO DE MENDOZA, Carmelo
"Marketing promocional. Las promociones encuentran su hueco en la red". IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores. Nº567 (SEPTIEMBRE 2OO1) p.50-56
FARQUHAR, Peter H
"La marca en el punto de mira". Harvard-Deusto Marketing & Ventas. Nº62 (MAY-JUN 2OO4) p.26-31
No hay comentarios:
Publicar un comentario